Nueva imagen del blog

En abril de 2013 tomé la iniciativa de compartir mis escritos a través de un blog en Internet. Registré un espacio en WordPress, en el cual he publicado reflexiones, relatos, poesía y artículos de opinión del ámbito social y tecnológico. También he compartido mis experiencias en este fascinante mundo de la escritura y de como acercarse a mis libros publicados en Amazon.

En este blog me inicié con el artículo De Golondrinas a Zamuros. El 13 octubre de 2022 alcancé las 100 publicaciones, con la reflexión Malas rachas.

Desde hace un año he venido madurando la idea de rediseñar el sitio y esta delicada tarea la confié en la experiencia de mi hijo David, quien captó mis expectativas y las superó. De verdad que me siento sumamente contento y motivado a seguir garabateando. En fin, sí nada está quieto, ¿por qué he de estarlo yo? De ese afán de crecer, de vibrar y de los comentarios de mis lectores brota el alimento para mantener este sitio.

Hoy se ha concluido un salto importante y queremos celebrar el primer centenario de publicaciones en mi blog liberando el hito de la nueva imagen. Así que tenemos el gusto de presentarles la renovada apariencia de www.rojascosme.com; ahora con una vista más chévere y sencilla; con un orden más intuitivo en el arreglo y contenido de sus módulos y con mayor facilidad de navegación para el exigente visitante.

Varias personas me han preguntado cómo ojear mis libros y cómo adquirirlos, este es uno de los aspectos que hemos mejorado en esta fase. Te sorprenderá lo fácil que resulta curiosear los libros.

El lector se puede desplazar sin dificultad en el portal usando las opciones del menú: Inicio, Publicaciones, Mis Libros, Acerca de y Contacto.

Los invitamos a recorrer por este repotenciado rincón virtual y le solicitamos que me dejen sus comentarios en la sesión de contacto https://rojascosme.com/contacto/

Si te gusta el contenido me puedes seguir y así te llegará a tu correo cada una de mis publicaciones.

Cosme G. Rojas Díaz

Twitter e Instagram @cosmerojas3

04 de noviembre de 2022

A %d blogueros les gusta esto: