Mis libros

Sinopsis:

Tres personajes imaginarios de tres representativas regiones de Venezuela, nos obsequian sus ricas experiencias de vidas. Los agudos razonamientos de estos interlocutores nos transportan, a través del tiempo, por la amplia geografía nacional. Con sus fructíferas tertulias y exposiciones, nos ayudan a comprender porque llegó la gran estafa de la revolución del siglo XXI…

Sinopsis:

Estos relatos cortos son un compendio de historias reales y de la fantasía del autor, en el transcurso de su andar por la vida. Esta colección está enfocada en destacar los sentimientos primarios como son: el amor el miedo, la tristeza, la ira y la alegría. Cada uno de ellos se convierten en los motores del existir, no resulta conveniente calificarlos de buenos o de malos…

Sinopsis:

Alejandro es un ser complejo, marcado desde su concepción para enfrentar a las adversidades. Él es el único heredero, de una poderosa corporación empresarial. Su vida cuelga bajo amenazas por bajos instintos, crueles intereses y por inicuas intrigas. Debe entender y reponerse a sí mismo y a su entorno. Vive amparado detrás de la casi impenetrable fachada de la Corporación Ramos. Está atrapado dentro de una compleja burbuja que lo asfixia y amenaza su existencia. ¿Sabrá salir de ella? o sucumbirá ante tal poderío…

Sinopsis:

Despertares es una colección de relatos cortos, reflexiones y versos. Algunas de las narraciones están basadas en historias reales, ajustadas para acercarlas al lector. La intención del escritor es compartir su relación con el camino de la vida.
Todo ser humano es único, está concebido para crear y está signado por la búsqueda del sentido y la razón que lo trajo al mundo. Recorremos nuestros andares entre la indiferencia y la pasión…

Sinopsis:

Dos historias con muchas similitudes y al mismo tiempo signadas por grandes contrastes. Los destinos, de los seres humanos, se deciden a través de los laberintos de la vida…

Sinopsis:

Las historias narradas en esta novela, develan la belleza y el valor de la existencia. Los protagonistas nos motivan a reflexionar sobre la búsqueda de la verdad. A lo largo de las narraciones, se van descubriendo múltiples perspectivas sorprendentes e impactantes. Se devela cómo las decisiones, trascendentes y oportunas causan profundos y aleccionadores cambios. El desafío está en encontrar el por qué y para qué vivir. Te invito a descubrir estimulantes emociones, al viajar por estas páginas…

Sinopsis:

Varias personas me han pedido, que les cuente de mi experiencia al escribir, me interrogan con acuciosa curiosidad, con asuntos como: ¿De dónde te viene esto?, ¿cómo es eso de la musa?, ¿cómo te las arregla para armar la trama?, ¿por dónde empiezas un libro o un artículo? y otras de ese estilo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: