Viajando con Kapui

¿Por qué me gusta viajar? Porque me hace sentir vivo; por eso viajo en mis sueños, en mi imaginación, en los textos que leo, en cada conversación y en cada camino recorrido.

Viajar es descubrir mundos nuevos y es una forma expedita para romper con la rutina y el confort. Es la oportunidad para sacudirse y para ampliar los horizontes que nos confinan. El amor es el motor y la razón del ser y de su existencia; y el amor es: percibir, agradecer, entender, cooperar y explorar el espíritu de libertad. El poder que da el: moverse, leer y viajar empoderan y permiten darse cuenta de las posibilidades. Vivir es pensar, sentir y actuar con diligencia. Concibo el viajar como una forma especial de leer y de escribir la vida.

Muchas personas asocian el viaje con el estrés y sin embargo es uno de los ingredientes que le da consistencia a la aventura. Nada que sea aburrido resulta sustancioso, ni provechoso. Los imponderables ocurren, aún en el mejor de los planes, y por eso la actitud diligente es fundamental para navegar en cualquier atolladero.

Lo sensato es prepararse para cada tarea. Tener la prudencia de elegir a quienes te apoyen en cada propósito, no tiene precio. Si usted comparte el ánimo por viajar les recomiendo al equipo de Kapui, ellos se esmeran con entusiasmo en hacer que su travesía sea realidad. Cuentan con profesionales experimentados que le guían durante todo el ciclo de su recorrido. Sus valiosos servicios le brindan la asesoría, el acompañamiento y la vigilia de que todos los pasos se hagan en su justo momento. Ofrecen asistencia de clase mundial, ellos están presentes en cada detalle que usted pasaría por alto; son corteses, proactivos y eficientes. Me siento satisfecho y gratamente sorprendido por la calidad y la calidez de sus acciones y recomendaciones. Sin duda alguna, aconsejo dejarse guiar por sus confiables expertos.

Permita que su viaje sea una aventura real e inolvidable y evite la frustración de quedarse varado a medio andar. Deje esas tareas en las manos confiables del equipo de “Kapui Wan Agencia de Viajes C.A.”.

Debo hacer un especial reconocimiento a Ligia Bermúdez, por su destacada y gentil atención.

Cosme G. Rojas Díaz

Twitter e Instagram @cosmerojas3

28 de Agosto de 2022

A %d blogueros les gusta esto: