Nueva imagen para el libro «Venezuela Indomable Tiempos Revoltosos»

Estrenando el nuevo diseño gráfico del libro, tanto en físico como en digital. ¡Excelente trabajo de Creactive Pop!

Esta renovada imagen del libro es elocuente y está en armonía con el contenido de la obra.

Regálate esta experiencia que te hará vibrar con los acontecimientos aquí narrados y que te ayudará a entender las razones que llevaron a la debacle a esta otrora Tierra de Gracia.

Sinopsis de la obra

“Tres personajes imaginarios de tres representativas regiones de Venezuela nos obsequian sus ricas experiencias de vidas. Los agudos razonamientos de estos interlocutores nos transportan, a través del tiempo, por la amplia geografía nacional. Con sus fructíferas disertaciones, nos ayudan a comprender cómo llegó la gran estafa de la revolución del siglo XXI.

Los hechos descritos acontecen en un país con elevadas reservas petroleras. Albergue para muchos inmigrantes provenientes de Europa y de la misma Suramérica; durante los períodos turbulentos de las guerras mundiales y de las cruentas dictaduras del continente. Estos sucesos suceden en la cuna de Simón Bolívar: Libertador de cinco naciones.

Los caprichos, de un cabecilla accidental, no logran borrar la esencia de un país. Los Estados tienen memoria y Venezuela no es la excepción a esta regla. Este pueblo, con su particular estilo, se ha caracterizado por ser fiero e indomable y así seguirá floreciendo.

Parafraseando a José Ortega y Gasset los países son lo que son y sus circunstancias”.

«Venezuela Indomable – Tiempos Revoltosos»

A %d blogueros les gusta esto: