Cómo siempre me he sentido atraído por las novelas en sus diversas vertientes. Desde hace un par de años me he venido preparando para desarrollar mi primer thriller. En consecuencia, en esta ocasión hago entrega de esta obra llena de suspenso, de drama, de confrontación de valores y de intrépida acción. La trama de esta novela transcurre entre enmarañados sucesos que mantendrán al lector, desde inicio hasta el final, atado al desarrollo de los acontecimientos. Te reto a descubrir en estos episodios ¿Quién es él? ¿Cuáles son sus circunstancias? ¿Cómo afrontar las sutilezas detrás del poder? y ¿Cuál será su destino?
Con este producto alcanzo la media docena de libros publicados y ratifico mi intención continuar por estos apasionantes senderos: porque uno debe hacer lo que debe hacer.
Procedo a dar una breve presentación del libro, para que sirva como guía e invitación al lector.
El heredero es un ser complejo, signado desde su concepción para enfrentar a las adversidades. Recibió la formación propia de un príncipe. En él convergen las esperanzas de todos los actores de estos relatos; incluyendo las de usted, mi respetado lector.
Su nombre es Alejandro, es el único heredero de una poderosa familia. Su vida transcurre bajo agudas amenazas, mezquinos instintos, crueles intereses y complicadas intrigas. Su reto consiste en entender su realidad y decidir el rumbo a seguir; y en consecuencia construir el desenlace de esta trama.
Alejandro está atrapado dentro de una turbulenta nube que lo ciega, lo asfixia y le dificulta discernir su destino. Estos pasajes transcurren dentro de una compleja conspiración, la cual debe afrontar ¿Podrá Alejandro salir airoso de la tramoya bajo la cual fue concebido? o ¿Sucumbirá ante el poderío que le ordena cumplir con el avieso mandato de sus progenitores?
Leónidas e Isabel Ramos conforman la recia pareja de fundadores y dueños absolutos de la Corporación Ramos. Nada queda al azar, todo está sujeto al control de esta implacable dupla. Son fríos e inclementes en sus planes y en sus métodos. Nunca se detienen, cuando se trata de defender sus intereses y su patrimonio.
Dalila es la brillante Vicepresidente de Administración del grupo de empresas. Ella conoce los principales secretos de los Ramos y buscará obtener el máximo beneficio de esta gigante empresa. Posee un arsenal de herramientas, de habilidades y de un seductor encanto físico; que solo son superados por su obsesiva ambición.
César es el jefe de seguridad de la Corporación Ramos. Él es un acucioso y experimentado profesional en temas de seguridad. Su perfil lo ubica como un leal y confiable depositario de la tranquilidad de los Ramos. Asume el desafío de llevar adelante la investigación de esta enmarañada trama.
Ana es el personaje referente de la vida de Alejandro, es su amor prohibido. Ella es una pieza clave para definir hacia dónde se inclinará la balanza. Ella descubre todo el potencial oculto de Alejandro y está lista para mostrarle que si es posible cambiarlo todo.
Cuando se revela la intriga, sus motivaciones y cuando la verdad sale a relucir, cualquier cosa podrá ocurrir. Así que no te quedes con las ganas de sumergirte en estas escandalosas e intensas historias. Y de conocer las oscuras y enmarañadas luchas que se plantean a través de estas aceleradas páginas.
Estos son los principales actores de la trama y sus roles fundamentales:
- Alejandro Ramos: personaje principal “el heredero”
- Leónidas Ramos: el padre de Alejandro y presidente de la Corporación Ramos.
- Isabel de Ramos: la madre de Alejandro.
- Dalila Mancini: la Vicepresidente de Administración del grupo de empresas.
- Ana Flores: el único amor de Alejandro.
- Juan José Flores: es el padre de Ana.
- Carmen Luisa de Flores: es la madre de Ana.
- Ángela Grübel: la tutora de Alejandro.
- Doña Carmen Rodríguez: la cocinera de la familia.
- Iván Ivanov: proveedor de servicios a la Corporación Ramos.
- Rodrigo García: encargado oficial de las investigaciones.
- César Acevedo: encargado de descifrar las artimañas de estos relatos.
Dispóngase a disfrutar de este emocionante thriller; el cual le mantendrá en el filo del suspenso de principio a fin.
Cosme Rojas
Twitter e Instagram @cosmerojas3
Deja una respuesta