¿De qué se trata Relatos cortos del camino?

Iniciando el complejo proceso por construir una nueva novela, surgió la idea de trabajar en escrituras cortas, de situaciones o anécdotas propias, de familiares y amigos cercanos. Estos acontecimientos, fueron integrados con una adecuada dosis de imaginación, drama y un tropical toque de sentido del humor.

En este libro se privilegian los sentimientos y las emociones, por encima del intelecto. El propósito es escudriñar sobre las aventuras de la vida, para revelar sorprendentes hallazgos. En otras palabras, esta obra se enfoca en los sentimientos y los hitos relevantes de la Vida; como los son: el Amor, la Ira, el Dolor, el Miedo, el Coraje, el Agradecimiento, el Soñar, el Nacimiento y la Muerte. Se ahondan en cada uno de ellos, a través de lo vivencial y con escrupuloso detalle.

Detrás de cualquier circunstancias bien sean estas: cotidianas, complejas o de alta presión; se ponen a prueba las almas. El lector se sentirá protagonista de cada historia; se verá inmerso en las agitaciones descritas y experimentará, desde su butaca, la adrenalina que invade a cada uno de los protagonistas. En consecuencia se debe advertir que el hojear este libro puede incentivar el reír, llorar y percibir conmovedoras vibraciones.

La reflexión surgirá después de cada relato, como el suspiro acontece después de una fuerte vivencia. Se reta en profundidad la sensibilidad y la sensatez, del lector. Los sucesos imprevistos nos acontecen a todos y a través de ellos se ponen a prueba los valores humanos.

El libro resulta de muy fácil manejo, cada relato es independiente; el orden en que se presenta resultó el mejor antojo del autor. Todas las crónicas terminan citando un pensamiento poderoso, para que el lector construya su propia moraleja.

En estos cortos relatos se ilustra que los secretos de la vida están al alcance de la mano; en lo sencillo y en lo habitual. Detrás de cada escenario se ocultan la incertidumbre, los riesgos y también un mundo de oportunidades.

Son once cuentos cortos y en  cada uno se destaca una vivencia intensa, que te sacudirá.

¿Qué esperas para regalarte estas aventuras?

Dale clic en la imagen para dar un vistazo al libro y si quieres para adquirirlo, disponible en formato Tapa Blanda y en Digital (Kindle)

Cosme G. Rojas D.

Twitter @cosmerojas3

25 de diciembre de 2017Portada y contraportada Relatos cortos del camino

A %d blogueros les gusta esto: