El problema es que el escandaloso salario, de Pastor Maldonado, lo pagamos tu y yo (los reales salen de PDVSA). Este chófer y el otro tienen el país abollado.
Hoy conseguí en el super mercado el Kilo de Caraotas Rojas a Bs. 822,00 y que a Precio Justo. Sentí mucho dolor al ver el rostro de dos señoras acariciando el paquetico de medio kilo y al final, una de ellas lo dejó en su sitio y dijo ahora si que voy a la desnutrición. A mí me criaron a base de caraotas negras, arroz y plátanos. Pero en estos días de hiper inflación hasta comer alimentos populares, es un lujo, gracias a la destrucción del aparato productivo nacional.
Mientras Maldonado, se come él solito el sueldo de 34.000 venezolanos y no agrega ningún valor al país. Otro te invita a comer piedras (serán, asadas, porque aceite no hay) y otra te dice que hacer colas, para tratar de comprar los alimentos y las medicinas para poder vivir es, Sabrosooo.
Uno se cansa de este cóctel de maldad, cinismo e incompetencia. Esto si es una pesadilla y no esa que ponen en un cuña electoral del régimen.
Por eso y por muchas cosas más; hay que cambiar.
Cosme G Rojas D.
@cosmerojas3
Noviembre de 2015
Noviembre de 2015
Deja una respuesta