Están totalmente fuera de lógica, las tropelías que están cometiendo quienes ostentan y se aferran al poder, quizá porque sienten que es su tabla de salvación . Se deben sentir como morrocoy sin caparazón ante la avalancha que se les viene encima.
Quien podría imaginar, antes del 6D, al régimen apelando al fraude electoral, para intentar asaltar la soberana voluntad popular. Esto sólo lo podría esperar de una ocurrencia del chiguire bipolar. Estos descarados y desesperados individuos que controlan, a su real antojo, todos los poderes públicos y someten mediante amenazas y chantaje a los escasos y débiles medios privados (con respetables y valientes excepciones).
Usaron todos los recursos del estado para humillar y tratar de someter a un pueblo, el cual supo con insospechada determinación y silenciosa actitud manifestar su opinión.
Regalaron a diestra y siniestra, para comprar los votos y ahora pretenden que les regresen los carros, las viviendas y todo cuanto obsequiaron, porque no fueron correspondidos: Hipócritas. Deben entender que el Pueblo Habló y eso se respeta.
Aún haciendo un ejercicio de inmensa ingenuidad, tratando inútilmente de imaginar como podría explicar una poderosa Aguila el dejarse robar la presa por una insignificante Mosca. Como argumentar semejante gafedad. De verdad parecen y actúan como locos.
Cosme Rojas
Diciembre de 2015
Deja una respuesta